Un blog para todos

Un blog para todos
.........Solo pretendo con este blog,que si en algo puedo ayudar a alguna persona y aunque solo sea a una ,me daría por satisfecho................Antonio Sierra

FIBROMIALGIA

Son muchas las incógnitas, que aún estando en el siglo XXI, se tienen acerca de esta enfermedad.
Mi consejo es que ante cualquier problema de este tipo, os pongáis siempre en manos especializadas.


Antonio


¡! Te he olvidado ¡!

Quiero hablar contigo, pero hoy ya no estás....
Decido entonces escribirte y contarte algunas cosas
Llevamos muchos años siendo amigos, o más que amigos
No sé si recuerdas aquel día en que nos conocimos....

Desde aquel primer segundo, comenzaste a hacerme sufrir
Quisiste conocerme y entrar en mi vida con todas tus fuerzas
Nada pude hacer contra eso, forzaste todas las  situaciones


Entraste en mi vida y te quedaste en ella, sin preguntar, sin más

Han pasado ya muchos años desde aquel primer encuentro
Hemos pasado multitud de aventuras juntos, la mayoría malas
Hemos pasado días y días muy unidos, sin separarnos un instante


Hubo días mejores, días peores, días sin más

Me has acompañado a lugares inimaginables
He sentido tu compañía allí donde me he encontrado
Días y noches has estado a mi  lado, siempre a mi lado
Siempre en mi vida, como dos buenos amigos, o más que amigos
Hemos reído y llorado juntos, juntos hicimos camino

¿ Y de que ha servido todo este tiempo ?


Me he dado cuenta de tantas cosas, “ si “, de muchas cosas
Nunca sé cómo va a comenzar un día cualquier a tu lado
Cuando despierto no sé que va ocurrir, que vas a hacer conmigo
Me das vida cuando lo deseas, cuando te viene en gana
Me la quitas cuando quieres, a tu comodidad
Haces de mí tu muñeco, un muñeco de tus antojos
Me arropas cuando deseas, me desnudas cuando quieres

¿Recuerdas cuando te pedía ayuda y tú me la negabas?


Desconfié de ti y diste lugar a que buscara ayuda en otra parte
Pedí ayuda a aquellos que te instruyeron para formar parte de mí
Aquellos que te dijeron que entraras en mi vida y te quedaras a mi lado


Aquellos que me negaron la realidad
Aquellos que quizás lo hicieron porque te desconocían
Aquellos que quizás solo sabían de ti de oídas
Aquellos, que quizás, ninguno de ellos buscó conocerte en profundidad
Aquellos que quizás, no supieron ayudarme a separarme de ti
Aquellos qué quizás creen que todo lo saben

y ¿si sabían todo sobre ti?: 

¿Cómo dejaron que te quedaras en mí?

A día de hoy, sin tu ayuda y menos de la de aquellos en quién confié
He conseguido algo que me da igual que sepas, ya no importa
Me da igual  porque ya estoy cansado de ti, muy cansado

Llevo tiempo, mucho tiempo, haciendo muchas cosas por mi mismo
Sin contar contigo, y he conseguido alejarte poco a poco de mi vida
Me da igual lo que digas o pienses, lo hago y lo seguiré haciendo

Habrá cosas que no te pienso contar, todas mis cosas
Habrá cosas en mi vida que no puedas evitar, no dejaré que lo hagas
No quiero que destroces más mi vida, bastante lo hiciste ya
No quiero que intervengas en todo aquello que hago
Dejaré solo para mí lo que me hace feliz, y no formarás parte de ello ...


no lo consentiré

No conocerás mis pensamientos y llorarás sin saber de mí
Tus lloros ya no me importaran, no me interesan
Viviste para ti todo este tiempo, sin pensar en mí
Llegó la hora de ser yo, y sacar adelante mi vida, y ...


“Vivir“

Desde aquí y ahora quiero dejarte, ya no te quiero a mi lado
Quiero vivir sin ti y no dudes que voy a conseguirlo
Me da igual que te molestes, te enfades o patalees...

Ahora te toca sufrir a ti, pero ahora sin mí

Como verás mi carta no tiene remite, no quiero que sepas nada más de mí, en cambio si quiero decirte, que esta es la última vez que sabrás de mis sentimientos y estos sentimientos pasan por un lugar del cual ya no formas parte.

No es una victoria, ni una derrota, es que ya …..

“TE HE OLVIDADO”

¡!! Gracias “FIBROMIALGIA“ por no estar aquí ¡!!

"" Si quieres, puedes "" No lo dudes ni un segundo

Me podeis contactar en :

Antonio_Sierra_1234@hotmail.com