Un blog para todos

Un blog para todos
.........Solo pretendo con este blog,que si en algo puedo ayudar a alguna persona y aunque solo sea a una ,me daría por satisfecho................Antonio Sierra

FIBROMIALGIA

Son muchas las incógnitas, que aún estando en el siglo XXI, se tienen acerca de esta enfermedad.
Mi consejo es que ante cualquier problema de este tipo, os pongáis siempre en manos especializadas.


Antonio

Mis queridos peazos de cachos de trozos de gobernantes

Nos estamos cansando, sí si ¡!! y mucho !!!, somos ya muchos los que estamos cansados de ustedes, que digo muchos somos miles, que digo miles somos millones de españoles, los que estamos ya muy encabronados de ver como día tras día destrozáis nuestras ilusiones por esas ocurrencias tanto o más interesantes para ustedes, que son cuatro gatos, como inquietantes para millones de españoles.

Ahora se les enciende de nuevo la bombillita y tienen la magistral idea y eso si ¡!! por cojones ¡!!, de hacer unos recortillos en nuestra sanidad, ¿para qué estar sanos? dirán ustedes.
Y otros recortillos más en nuestra educación, ¿para qué queremos aprender? si ya nacemos sabiendo.

Miedo me da cuando sus hijos se pongan enfermos o quieran estudiar, eso sí igual me equivoco ¿o no?. Sus hijos no tendrán el mismo problema que millones de españoles, ya que ellos disfrutan de salud y si no la tienen se la pagan, ¿será que ustedes si tienen dinero para eso? Deberían saber señores, que la mayoría de españoles no lo tenemos.

Yo les diría que mejor hagáis la sanidad toda privada y así, si enfermamos ahorráis más para vuestros gastos , y tendrán la gran ventaja de que las pensiones futuras se les pondrán a huevo ya que los muertos no cobran pensión.

Privatizad también la educación, ¡!! anda no sean tontos !!! , así nuestros hijos no tendrán que ir a la escuela , para aprender les vale con los grafitis de las calles y las pancartas de los que salimos a la calle para decirles a todos ustedes lo que pensamos ,además no se preocupen señores gobernantes que ya le enseño yo a mi hijo ¡!! Educación cívica y Constitucional ¡!!, que tiempo voy a tener cuando me despidan.

Me pregunto si para ustedes somos españoles solo para pagarles, o si les pagan personas de otro país para que nos destrocéis sin miramiento alguno, estoy cada día más harto, pero aún no habéis conseguido confundir mi mente , claro eso si que no lo conseguiréis nunca, tengo impresiones que pocas veces se equivocan , pienso que les da exactamente igual lo que nos ocurra, ya que ustedes seguirán ganando y robando a los españoles, y si un día ya no tenemos nada para darles , tienen la ¡!! opción B ¡!! ,ya se encargará la gran Alemania de ayudarles, aunque más bien pienso que cuando ya no tengan en España a quien robarle, estos amigos suyos de otro país, les darán una patada en el culo, no penséis que los gobernantes alemanes estarán con ustedes cuando ya no les sirvan , ¡!! pobres ilusos !!!.

Aprovecharse del débil además de ser de ¡!! mentes repugnantes !!!, no conduce a nada en la vida, y si esos palos se le dan a todo un pueblo, me da gana hasta de vomitar, me gustaría decirles que todo esto, el mejor día, se volverá contra ustedes, porque ya nos estamos cansando y no un poco, sino un mucho.

¿ Piensan señores gobernantes que cualquier manifestación o denuncia en la calle es el botellón? , es que más ilusos no pueden ser. Bueno al menos han quitado el botellón, ya que dejan a los jóvenes sin porvenir alguno y más aún, sin un euro, difícil un botellón así.

¿Creen ustedes que somos animales?, con todos mis respetos hacia los animales, tomemos como ejemplo ¡!! El toro! !! que si no muere a espada, se le da la puntilla para que muera; señores, no somos animales y menos aún toros, porque nacimos sin querer siendo humanos y ahora ¡!! nos queréis apuntillar !!!.

Para ustedes que tienen la ¡!! mente enferma !!!, pero que pueden curarla con dinero, dejo este pequeño escrito que aunque de nada va a servir, al menos a mi me sirve para expresar lo que siente todo un pueblo. Les dejo unos videos para que vean como por unos pocos ¡!! lumbreras ¡!!, se está afectando a todo un colectivo sanitario y otro para ver si se enterande  lo que quiere el pueblo.

Gracias a todos ¡!! nuestros peazos de cachos de trozos de gobernantes !!!.

 Un español de a pie





.

"" Si quieres, puedes "" No lo dudes ni un segundo

Me podeis contactar en :

Antonio_Sierra_1234@hotmail.com