Un blog para todos

Un blog para todos
.........Solo pretendo con este blog,que si en algo puedo ayudar a alguna persona y aunque solo sea a una ,me daría por satisfecho................Antonio Sierra

FIBROMIALGIA

Son muchas las incógnitas, que aún estando en el siglo XXI, se tienen acerca de esta enfermedad.
Mi consejo es que ante cualquier problema de este tipo, os pongáis siempre en manos especializadas.


Antonio

Un español de ¡!! PRO ¡!!
Ejemplo de vergüenza sexista hacia un colectivo

Antes que nada quiero hacer constar que en España aún existe la libertad de expresión, espero que siga por muchos años, y que cada cual es libre de expresar aquello que piensa y siente, siempre y cuando no ofenda a ninguna persona ni apuñale a un colectivo.

Por algún lugar de España anda un gran cirujano plástico de categoría internacional.


Ha alcanzado fama internacional debido a sus éxitos en el trasplante de extremidades y, recientemente, por llevar a cabo, el primer trasplante de cara realizado en España (octavo del mundo). En julio de 2011 realizó el primer trasplante simultáneo y bilateral de piernas a nivel mundial. ¡!! Enhorabuena señor Cirujano ¡!!


Hasta aquí todo bien, más perfecto no puede ser un humano. Mi mayor ¡!! Enhorabuena !!!
Fue investido “doctor honoris” causa por una Universidad Internacional.
Durante el acto de tal investidura, la anécdota la protagoniza el propio cirujano, quien responde al juramento del honoris causa con un "sí, quiero" en lugar de con un "sí, lo juro".
¡!!Ya no empezamos bien ¡!! El tal cirujano se empieza a torcer.
Cuando yo hice ese juramento dije el ¡!! Si juro ¡!! Porque, señor cirujano es un juramento, no una boda.

Bla.Bla;Bla;Bla y así hasta nuestros días donde este grandísimo cirujano se pasa mil pueblos con unas indignantes palabras que le salen de ese minúsculo cerebro que lleva por montera. Bueno igual es porque no lleva montera o bien debe ser porque su única neurona está en paro, cosa que dudo.
Sus palabras se dirigen hacia un cierto colectivo sanitario y cuál es mi sorpresa cuando las leo. Joder que dice este ¡!! ¿ Si este tío es médico , como dice eso de sus propios compañeros? !!!


Soy corto de mente y no me gustaría pensar que todo se deba a que quiere empezar con una campaña de publicidad subliminal para promocionar su persona, seguro que se está quedando tieso, vamos sin un duro, y quiere salir en portadas, o quizás en TV5 que pagan bien. Ya se le fueron sus amigos ¡!! Señor cirujano ¡!!
Todo este rollo viene a cuento por su última hazaña , hito mundial , güines de los record, más no se puede pedir en nuestros días, es un fenómeno, un monstruo, pero tiene un grave problema, es un “mente insana” y un “obtuso “ como persona.

Palabras suyas señor cirujano:
"no creo en la vocación, un niño solo quiere ser médico por la bata, por ganar 'pasta' o por tirarse a las enfermeras" y "la gente quiere trabajar en empresas públicas porque haces el vago y te pagan igual".

Es Repugnante caballero, se le olvida decir a quien ha estado gestionando la sanidad pública de la Comunidad Valenciana durante muchos años, o quien es el principal responsable de la calamitosa situación en la que se encuentra, o a quien se le ha permitido el despilfarro de millones de euros, a los que han sido y son sus amigos y protectores del PP con quienes comparte bolos autocomplacientes en diversas plazas públicas. Los mismos amigos que le permiten utilizar unos recursos de la sanidad pública que para sí quisieran el resto de sus colegas.

Usted que ha criticado el egocentrismo de la sociedad actual y ha animado a la gente a "compartir".
“Compartir” qué coño comparte usted señor cirujano, si abre la boca y le salen de ella llamaradas de sexismo que son repugnantes. ¿ Como puede una persona ser así de despreciable ?.

Yo pensaba que el gran cirujano era un ser humano, y joder que palo me di por confiar en gente de esta calaña.

Sí gran hombre, si señor cirujano, y ahora dirá, ¡!! Jope !!! ¡!! me arrepiento !!!.

Y qué más da iluso, si todo lo que diga después va a ser una pura mentira, eso sí, cobrará por salir en diferentes medios.

¿Merece tantos premios como le están dando, o merece ser ignorado por un colectivo profesional que se dedica al cuido de seres humanos?

Seguramente le debemos dar un “ SI ” por ser un cirujano ejemplar , pero alma de cántaro, yo y la mayor parte de nuestra a sociedad le dan un “ NO ” con todas las de la ley, un “ NO ” a su persona, un “ NO ” a su profesionalidad , un “ NO “ a su ignorancia, un “ NO “ su inhumanidad, un “ NO “ a su desprecio hacia compañeros sanitarios, un “ NO “ por ser tanto o más absurdo como incapaz.

Me parece que sus milagros los hace más con su boca que con sus manos.

Y ahora me permito " tutearte ", con tu permiso señor cirujano.
Veras compañero de profesión, por llamarte de alguna manera, quiero dar una simple lección de humildad hacia tu persona.

Cavadas tú te dedicas a la medicina privada, pero gracias a la pública, concretamente, a un convenio que te permite realizar tú cirugía en el Hospital La Fe de Valencia. Puedes ser el primer cirujano en el mundo que ha conseguido practicar un trasplante bilateral de manos; de cara, mandíbula y lengua; o de piernas. Para ello, has necesitado la ayuda de un amplio equipo de excelentes profesionales de la Agència Valenciana de Salut ¡!! de la red pública ¡!!, entre ellos, ¿adivina quién? anda coleguilla que esta pregunta es fácil, a ver si tu neurona vuelve al buen camino.
Premio señor Cavadas, ””” ENFERMERAS ”””. No solo tú eres el genio señor mío.

Soy médico al igual que tu, quizás no reconocido mundialmente, mejor dicho, perdido en un pueblo en medio de la nada, y me dan ganas de vomitar solo al escucharte decir tantas sandeces como dices, es denigrante para nuestra profesión y si nadie te lo dice a la cara , espero llegue este escrito a tus manos.

Yo desde aquí te lo digo y a boca llena, que de sabios es rectificar, y sé que lo harás , pero ten en cuenta que tanta fama hizo de ti un ¡!! Abominable ser !!! y que por mucho arrepentimiento que tengas, tan cirujano que eres, la herida la has abierto y no vas a saber suturarla con toda la cirugía que practicas, y te digo más, solo requiere que calles tu boca y te dediques a tu trabajo que para eso te pagan, nadie te va a creer si rectificas tus propias palabras, así que sigue así que vas por el buen camino coleguilla.

Te imaginas a tus hijas, si las tienes, estudiando enfermería, ¿Qué harías? ¿Qué dirías?

¿Qué harán mañana las enfermeras con las que compartes tu trabajo diario?

Anda, coge tu yate , es que yo no te puedo prestar el mío ya que no tengo, toma rumbo a las bermudas e intenta desaparecer en ese triangulo caprichoso, quizás allí alguna sirena te entienda, aunque pienso que hasta las sirenas te verán como repugnante.

Os dejo el enlace donde se hace alusión a las declaraciones que esta criatura de Dios hizo, que son a las que me refiero en este escrito y criticadas por todo un colectivo al que me uno desde aquí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/14/valencia/1336993161.html?cid=GNEW970103

Un compañero de profesión

"" Si quieres, puedes "" No lo dudes ni un segundo

Me podeis contactar en :

Antonio_Sierra_1234@hotmail.com