Un blog para todos

Un blog para todos
.........Solo pretendo con este blog,que si en algo puedo ayudar a alguna persona y aunque solo sea a una ,me daría por satisfecho................Antonio Sierra

FIBROMIALGIA

Son muchas las incógnitas, que aún estando en el siglo XXI, se tienen acerca de esta enfermedad.
Mi consejo es que ante cualquier problema de este tipo, os pongáis siempre en manos especializadas.


Antonio

CARTA A UNA AMIGA

Aquí les transcribo una carta de despedida que hace años envié a una antigua amiga mía y a día de hoy, aún sigue a mi lado ( La muy joía no quiere irse)

Dice así : “COMO TODOS LOS DÍAS“


Querida Amiga, hoy es un día “COMO TODOS LOS DÍAS”

Me levanté bastante pronto, “Como todos los días”
Dispuesto a dialogar, a sonreír, a ser feliz, “Como todos los días”
Viniste a visitarme, amiga Fibromialgia, “Como todos los días”
Te ofrecí un café en el salón, “Como todos los días”
Te invite a una terraza, “como todos los días”
Estuvimos caminando por la playa, “Como todos los días”
Decías que siempre estarías a mi lado, “Como todos los días”
Yo te pregunté : amiga mía ¿vienes a quedarte, “Como todos los días”?
Me respondiste : no estoy segura, “Como todos los días”


Desde aquí, ahora te escribo :

Te acepto en mi vida con humildad y respeto, pero quiero que sepas que para mí, eres un reto, mi reto “Como todos los días”

Un reto a la vida, un reto a mejorar, a ser agradecido y a valorar, a valorar bendiciones, a valorarme a mí mismo, a valorar detalles ,a valorar la vida, “Como todos los días“

No pienso abandonarme a tus continuos ataques, no pienso entregarme a ti, aunque parezca un loco, voy a seguir ignorándote, “Como todos los días”

Me atacas con dolor, con cansancio, con depresión, me quitas la alegría y agotas mis emociones, “Como todos los días”

Pero hoy he decidido dar lo mejor de mí a todo el que me rodea, a aquellos que me hacen feliz, seré mejor persona, seré mejor amigo, seré mejor padre y seré mejor hijo, porque tú sabes que no me dejas ser como yo desearía “Como todos los días”

Con esta carta quiero decirte muy claro querida amiga, que:
Desde ahora nada será “Como todos los días”

La diferencia hoy, es fácil de entender amiga mía, porque:
Tú estás y estarás en mi vida, “Como todos los días”, pero quiero que recuerdes siempre, que jamás dejaré que robes mi felicidad, quiero que sepas que no podrás hacer que decaiga ante los retos de la vida, jamás me dejaré vencer por tu tozudez, jamás lograrás quitarme una sonrisa, nunca podrás destruir aquello que tanto me costó construir, aunque sé que seguirás en mi vida “Como todos los días“

Estaremos juntos sí, pero tú estarás en tu mundo y yo en el mío y no dejaré hagas más con mi vida eso que tu bien sabes me hacías “Como todos los días”
Desde aquí y aún teniéndote cerca, espero que me entiendas y aunque sigas a mi lado, te pido que me dejes ser feliz y no intervengas en mi vida “como todos los días“

Espero lo tengas en cuenta, aunque sé que seguirás conmigo, “Como todos los días“





"" Si quieres, puedes "" No lo dudes ni un segundo

Me podeis contactar en :

Antonio_Sierra_1234@hotmail.com